jueves, 7 de abril de 2011

ACUERDOS DE LA REUNIÓN DÍA 07/04/2011


Los asistentes a la reunión convocada para el día 7 de abril  en la plaza de la Urb. Agropecuria 








  1. Omar Caraballo,
  2. Alexis Bolivar,
  3.  José Alvárez,
  4.  Angel Lira,
  5.  Carlos Romero,
  6.  Pedro Gavidia,
  7.  José Luis Rojas, 
  8. Pablo Pantoja, 
  9. Carlos Bautista,
  10.  y Angel Eduardo Lira llegaron a los siguientes acuerdos:

ACUERDOS
1. NOMBRAR EL EQUIPO TÉCNICO conformado por los siguientes personas:
DELEGADOS: Angel Lira. y  Omar Caraballo.
MANAGER: Angel Lira.
COACHS: Omar Caraballo. y Pedro Gavidia.
ADMINISTRADOR DEL BLOG OFICIAL DEL EQUIPO: Carlos Romero.
Estos tendrán carácter provisional y podrán ser ratificados de acuerdo al desempeño y el interés de ellos por continuar con las funciones inicialmente asignadas.
2. SE ACORDÓ ESTABLECER UNA CUOTA MENSUAL DE 20 Bs. PARA GASTOS DE FUNCIONAMIENTO. La misma debe ser cancelada los primeros 5 días del mes.
3. SE ACORDÓ ESTABLECER UNA CUOTA  POR  PARTIDO DE 20 Bs.Para la cancelación de arbitros, terreno, anotadores, pelotas, agua potable y cualquier otro gasto relacionado con el mismo.. La CUOTA debe ser cancelada antes de iniciar el juego lo cual da derecho a estar en el roster del día para poder participar en el mismo. PELOTERO QUE NO CANCELE ANTES DEL JUEGO NO PODRÁ JUGAR. 
4.   RECAUDACIÓN DE LAS CUOTAS MENSUALES Y DE LAS CUOTAS POR PARTIDO : Se encargará de la recaudación del dinero a Omar Caraballo quien realizará funciones de tesorero.
5. SE ACORDÓ ELABORAR UN REGLAMENTO INTERNO de obligatorio cumplimiento por parte de los peloteros.
6. SE ACORDÓ QUE LA FRANELA Y LA GORRA SON PROPIEDAD DEL EQUIPO DE SOFTBALL LA AGROPECUARIA S.B.C. Pelotero que no continúe con el equipo deberá devolver la franela y la gorra y recibirá  el aporte de lo que haya aportado en su momento.
7 SE ACORDÓ AMPLIAR EL ROSTER DE 20 A 25 PELOTEROS. Los peloteros interesados en ocupar estos puestos vacantes deberán cancelar la totalidad de la franela (120 Bs.)