domingo, 10 de abril de 2011

CON BUEN PIE INICIO LA AGROPECUARIA SU CICLO DE PREPARACIÓN

La Agropecuaria S.B.C
El día sábado 4 de abril en las instalaciones del INIA se llevó a cabo un partido amistoso entre el  equipo de la Agropecuaria y el equipo de Sanidad Animal de INIA quienes sirvieron de anfitriones. En un ambiente de camaradería se desarrolló el partido lleno de emociones de principio a fin.

El partido sirvió para evaluar el material con el cual  cuenta el novel equipo de la Agropecuaria saliendo a las primeras de cambio con excelente balance . En el partido demostraron tener capacidad para venir de atrás cuando perdiendo por 6 carreras en la sexta entrada empataron las acciones para jugar el séptimo  con el score empatado.  El bateo oportuno fue la clave para mantener el score cerrado por siete entradas en las cuales se alternaron la ventaja entre ambos equipos. Las buenas jugadas y los errores de lado y lado estuvieron presentes en un campo que presentó una fuerte brisa para los fildeadores de los elevados bateados por los contrarios. En la séptima entrada bateando Sanidad Animal anota una carrera que a la final fue la que les daría el triunfo. Un elevado entre segunda y el right field que no puedo ser atrapado por los fildeadores, cayó dando un rebote extraño lo cual le permito al bateador llegar de primera a tercera y con lanzamiento desviado a tercera anotó la carrera de la diferencia.

El resultado del partido se decidió en el último inning del partido cuando el equipo de la Agropecuaria perdiendo por 1 y con hombre en tercera con 1 out no pudieron anotar la carrera para empatar las acciones y dejar al equipo contrario  en el terreno. Así que el partido terminó por la mínima diferencia a favor de Sanidad Animal quien jugó con bastante material joven de la mano de su pitcher, Anibal ,quien batalló durante todo el partido. Por la Agropecuaria realizó tremenda labor monticular Pedro Gutierrez quien por espacio de seis entradas mantuvo a raya a la fuerte y joven toletería de Sanidad Animal. Este fue relevado por Nerio Guillen jugador de amplia experiencia y que viene a reforzar el bullpen de la Agropecuaria. Por este medio le damos la mas calurosa Bienvenida a Nerio Guillen.

Luego de finalizado el juego el equipo Sanidad Animal ofreció a los invitados un excelente sancocho el cual fue degustado por los peloteros de ambos equipos y sus familiares asistente a la jornada deportiva. Por este medio queremos agradecer a los anfitriones, SANIDAD ANIMAL, por todas las atenciones dispensadas a  nuestro equipo.